Unidad de Investigación

  • Home
  • Unidad de Investigación

Unidad de Investigación

Director. Dr. Roberto Arpi Mayta

E-Mail: rarpi@unap.edu.pe

La unidad de investigación de la facultad es la encargada de definir y diseñar las áreas y líneas de investigación en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación. Integra las actividades de investigación de la facultad. La unidad de investigación está conformada por docentes ordinarios, extraordinarios, contratados y estudiantes.

Funciones

La unidad de investigación de la facultad tiene las siguientes funciones:

  1. Proponer y definir las áreas y líneas de Investigación en coordinación con las instancias correspondientes del Vicerrectorado de Investigación.
  2. Gestionar, administrar, controlar y evaluar la investigación científica y tecnológica de la Facultad en coordinación con instancias correspondientes del Vicerrectorado de Investigación.
  3. Conformar equipos de investigación y consultoría del Centro Experimental de la Facultad.
  4. Gestionar recursos financieros, infraestructura adecuada y servicios para el desarrollo de la investigación científica y tecnológica.
  5. Promover el intercambio de profesores investigadores de la Facultad con entidades locales, nacionales e internacionales en coordinación con Vicerrectorado de Investigación.
  6. Reglamentar y racionalizar el uso de los recursos asignados a la Facultad, destinados para la investigación.
  7. Revisar y proponer la publicación de los resultados relevantes de investigación de la Facultad ante el Vicerrectorado de Investigación, para su publicación en la Revista de Investigaciones de la Universidad.
  8. Publicar la Revista de Investigación de la Facultad.
  9. Las demás que le asigne los órganos de gobierno de la Facultad.

Suscribete