Unidad de Responsabilidad Social

  • Home
  • Unidad de Responsabilidad Social

Unidad de Responsabilidad Social

Responsable: 

Dr. Tomas Tisnado Chura  

E-mail: ttisnado@unap.edu.pe

La Unidad de Responsabilidad Social de la Facultad, está encargada de la gestión ética y eficaz del impacto generado por la facultad en la sociedad, debido al ejercicio de su función académica, de investigación, de servicio, de extensión y participación en el desarrollo nacional en sus diferentes niveles y dimensiones. Coordina sus acciones con el director de responsabilidad social de la universidad.

Funciones

La Unidad de Responsabilidad Social, tiene las funciones siguientes:

  1. Planear, organizar, difundir y evaluar las actividades de extensión cultural, proyección social y responsabilidad social de la Facultad, en concordancia con el Plan Estratégico de la Institución.
  2. Coordinar las actividades de extensión cultural y proyección social conjuntas con otras instituciones públicas y privadas.
  3. Proponer al Consejo de Facultad la suscripción de convenios de extensión cultural, proyección social y responsabilidad social con instituciones públicas y privadas, y organizaciones sociales, con
  4. la finalidad de concretizar los objetivos del Plan Estratégico de la Facultad.
  5. Coordinar la ejecución de las actividades de proyección y extensión hacia la comunidad con la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad, según cronograma.
  6. Informar mensualmente al Decano de la Facultad, el cumplimiento de las actividades realizadas.
  7. Proponer a la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad, los trabajos validados publicables de la Facultad.
  8. Las demás que le asigne los órganos de gobierno de la Facultad.

Suscribete